jueves, 14 de octubre de 2010

Sobre gustos no hay nada escrito

Estube navegando e la web, y viendo fotos y blogs, y navegando encontrè uno de contra-mileycyrus y como yo la amo, se me ocurriò entrar. Primera impresiòn? Repugnancia. Empezè a leer, y a reirme. Sepan que yo estoy de acuerdo con que "sobre gustos no hay nada escrito" y que cada uno tiene libertad de expresiòn y puede decir lo que quiera sobre quien quiera, pero de esta forma? Mientras às leia el blog, mas me reia, màs al ver que el editor de èste decìa: Comentes lo que comentes, ya sos parte del blog, le dás más fama y significa que no tenés vida (: Vos en serio estàs hablando de que las que leemos esto no tenemos vida? Cuando dedicas tu tiempo en un blog sobre alguien que supuestamente ODIAS y NO BANCAS. Lo que haces es invertir tu tiempo en eso, y llenarte la pc de fotos que segun vos tambie son "virus". A ver. pensemos un poquitito. Su envidia es la mayor manifestacion de Admiracion; ademàs, mienten: Dicen "miley cyrus es una mentirosa" Y si ves el blog a su derecha en encuestas pusieron: "Quieres que tambien postee notas irreales sobre Cerdita Vyrus?" AJAJAA DALE, quièn es la mentirosa. CREO que si a alguien no le gusta determinada cosa, que lo diga ok, pero tampoco para armar tanto escandalo y para gastar tu vida en eso. Me parece realmente patetico, y quizas yo le de mucha importancia, o quizàs este bien. Solamente queria poner aca mi opinion, porque es lo que pienso.

Otra de otras ""personas"" que pierden o perdieron su tiempo:

http://anti-locacyrus.blogspot.com

http://soy-antiblogspotcom.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario