martes, 31 de agosto de 2010

Dicen que uno tiene lo que se merece y porque se lo merece, eso hace que me pregunte, què hago para merecer algunas cosas, No pretendo tener todo lo que quiero, porque lo que quiero lo tengo, pero no le puedo encontrar la respuesta al por què todos los años pierdo a un ser querido. Cada dia que pasa me doy cuenta de como tengo que recordarle a la gente cuanto las quiero y cuanto me importan, y trato de hacerlo la mayor de veces posibles que pueda por mas que me sienta una pesada. Hace 4 años vengo perdiendo gente importante para mi, desde tìos, gente/amigos que son como tios para mi en mi familia, mi biabuela, mi abuela, acaso hice ago para merecer esto? Se que son cosas de la vida, y que esto en algun momento tiene que pasar, pero tan seguido? Tan mal me tiene qe hacer? A veces no entiendo, como dije, seque son cosas que tienen que pasar, per cada dia me siento màs dèbil. Dònde sea que estèn sepan que los amo con todo mi corazòn y qe jamàs me voy a olvidar de ustedes. Gracias por ser mis angelitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario