miércoles, 6 de abril de 2011

Cuando la oscuridad te deja solo o el mundo trata de alejarte, cuando tu equipo esta buscando problemas, puedes contar conmigo que yo voy a estar ahi. Deja tus problemas en mi bolsillo, tengo una clave para que podamos bloquear, te juro que no te voy a dejar escapar. El amor, siempre vale la pena, el amor, todo el mundo lo merece, es el amigo que sostiene tu mano cuando nadie te entiende. Amor, te lo quiero curar. el amor lo que ves es tu verdad, pero hay que abrirse cuando necesites un poco de amor. Si hay algo que necesitas solo tienes que dejarme saber, tengo un hombro en el que puedes apoyarte y yo siempre estare ahi hasta el final. Cada noche, cuando  tu corazon esta orando por la paz, un ruido en tu cabeza, hay una luz que es la tuya tambien y brilla mas que los demas.

1 comentario:

  1. Absolutamente precioso. Me encantó tu entrada realmente me llego. Te dejo el mio. Un beso!!!!
    http://enbuscadeloquedesconozco.blogspot.com/

    ResponderEliminar