sábado, 19 de febrero de 2011

Vos sabes que si yo llego a dejar de querer estar con vos es porque dejaría de sentir lo mismo que siento ahora.... pero, eso no va a pasar porque yo a vos te dije que sos el amor de mi vida y que te quiero amar siempre; y si algún día vos dejas de sentir lo que sentís por mi, yo voy a luchar por vos y para estar con vos, no me voy a dar por vencido así de fácil,  porque te amo y sos la mujer con la que quiero estar toda mi vida.
Entonces, lo mire profundamente a los ojos y pude ver que lo que me decia era verdad, inmediatamente pase mis brazos alrededor de su cuerpo y lo besé, jamas me habia sentido de esa forma.

Vos no tenes una minima idea de lo que significo para mi que me digas eso no? Yo te dije que si dejabade estar con vos alguna vez, era si dejaba de sentir todo lo que siento por vos ahora, y creeme que no quiero que eso pase, y si llegara a pasar, que me digas que vas a luchar por mi, me hizo sentir tan bien, te amo muchisimo mi amor, y cada dia màs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario