sábado, 1 de enero de 2011

Año nuevo, vida nueva ? no lo creo asì.
Sinceramente yo no lo veo asi, no creo que porque cambie de dia y de año la vida de uno vaya a cambiar, si se lo puede ver como una forma de empezar de nuevo, pero ninguna se va a olvidar de los amores y de las cosas que nos hiceron bien o mal el año anterior solo por el  hecho de que otro año empieze. Todo va a estar siempre guardado y grabado en nuestros corazones y no lo encuentro mucho sentido a la frase de año nuevo, vida nueva, o de que todo quedara en el pasado, [la use muchas veces, hasta que me di cuenta que no tenia mucho sentido] porque yo sinceramente no lo veo asi. Si queres cambiar y olvidarte de algo, lo vas a hacer por tus propios medios, no por le hecho de que un año nuevo empieze. Fuera de todo esto, a los que leen y a los que, les deseo un hermoso 2011, un año al que yo le tengo mucha fe, por el checho de que tengo y encontre a unas grandes amigas, y amigos a los que espero no perder nunca, porque son los que me mantienen en pie, a los nuevos, y a los viejos amigos, no perderlos nunca, porque si estamos juntos hace tanto tiempo espero que nada lo cambie. Tambien le tengo fe por el hecho de que pase a 5to año, el ultimo año de colegio, del secundario, esto me da mucha melancolia y alegria a la vez, se viene mi viaje de egresados, la fiesta todo, y me entusiasma demasido, lo espero hace mucho y no puedo creer que haya llegado por fin el año. Tengo pensando cambiar algunas cosas y seguir con otras, este año tengo una promesa por cumplir a finales. Me espera un hermoso viaje ahora en Enero, mi vida va a cambiar porque [aunque odie la idea] voy a tener hermanitos mellisos, y se que van a cambiar mucho mi casa; pienso empezar a ir a comedia musicalhacer un book fotografico profesional a ver si puedo tener la suerte de hacer lo que siempre quise y me gusta realmente. Es un poco de lo mucho que tengo pensando hacer, que sea un ao con buena vibra, y que espero que tenga mas cosas buenas que malas. De corazon a todos los deseo lo mejor este año y que no defraude a nadie.
Feliz 2011 para todos, y te tengo fe :)

1 comentario:

  1. Yo tampoco creo en la frase "año nuevo vida nueva" justamente por eso tambien, no creo que haya necesidad de que empiece un nuevo año para cambiar algo que no nos esta haciendo bien. Y ademas porque mi vida es la misma que la semana pasada pero con otro calendario jaja. Espero que tengas un hermoso 2011, y que de una vez por todas Miley venga a visitarnos <3

    ResponderEliminar