sábado, 11 de septiembre de 2010

Es como que el no escucha ni una palabra de lo que digo. Su mente esta en un lugar muy lejos y no se còmo llegar. Es como que lo ùnico que quiere es alejarse y me dan ganas de tirar todo, y me da ganas de hacer algo descabellado para llamar su atenciòn, pero a el ni siquiera le importa.
Ella es muy seria, siempre tiene algùn apuro y poco tiempo juntos y a ella no le importa.
Tu; Yo; Estamos cara a cara, pero no nos miramos a los ojos.
Como el fuego y la lluvia, tu me puedes volver loco, pero no puedo enojarme contigo por nada. Como venus y marte, somos estrellas diferentes, pero tu eres la armonia de cada cancion que canto, Y yo no cambiaria nada. Ella siempre esta tratando de salvar el dia, y deja mi musica sonar sola. Ella es todo o nada, pero nunca mis sentimientos cambian. Por què el trata de leer mi mente? Es bueno para un psicoanalisis, eso es lo que todos mis amigos dicen. Yo trato de leer su mente, se trata de una pelea para llamar la atencion. Tu; Yo; Estamos cara a cara, pero no nos miramos a los ojos. Como el fuego y la lluvia, tu me puedes volver loco, pero no puedo enojarme contigo por nada. Como venus y marte, somos estrellas diferentes, pero tu eres la armonia de cada cancion que canto, Y yo no cambiaria nada Cuando digo si ella dice no. Cuando tengo algo el lo deja ir. Somos perfectamente imperfectos, pero no cambiarìa nada.

2 comentarios:

  1. hacer algo descabellado para llamar su atención, solo va a hacer que entienda aun mas lo alejado que esta y deben estar.

    toma decisiones por tu bien, no por nadie.

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog! y el texto es.. sin palabras! un besote enorme!

    PD: aquí tienes una nueva seguidora:)

    ResponderEliminar